ciudad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Hacemos reformas en todos sus municipios:Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, Moya, Vega de San Mateo, Firgas, Agaete, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

629197239 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Cambio bañera por plato ducha

El cambio de bañera por plato ducha puede ser de gran beneficio no únicamente en términos visuales, sino también en cuanto a la funcionalidad. Recordemos que con una bañera, el espacio en el cuarto de baño es más limitado, por lo tanto muchas veces es mejor tener un plato de ducha por mayor comodidad. En reformas Las Palmas podemos hacer este tipo de trabajos con la máxima calidad y en el plazo acordado, incluso a los mejores precios ya que podemos adaptarnos a cualquier presupuesto.

reforma_platopalmas

Para conseguir que el cambio de bañera por plato de ducha sea perfecto, debe ser un trabajo hecho por expertos en reformas para baños ya que solamente ellos tienen los conocimientos necesarios en fontanería, mobiliario, además de iluminación, disposición de los espacios, así como la correcta instalación del plato de ducha.

Hay que tener en cuenta que el cliente puede necesitar la colocación de mamparas para evitar que exista mucha humedad en el área de baño. Estas mamparas en consecuencia, tienen que estar completamente herméticas y eso solo es posible si el trabajo lo lleva a cabo un profesional con los conocimientos y la experiencia necesaria. En reformas Las Palmas contamos con ese tipo de profesionales altamente capacitados que pueden incluso detectar posibles inconvenientes y resolverlos al instante.

En consecuencia, el cambio de bañera por plato ducha es una reforma para el baño que no debe tomarse a la ligera. En reformas Las Palmas hacemos reformas de calidad y con los mejores precios del mercado ya que nuestros profesionales cuentan con toda la experiencia y los conocimientos indicados para ello.