ciudad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Hacemos reformas en todos sus municipios:Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, Moya, Vega de San Mateo, Firgas, Agaete, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

629197239 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Las Palmas

Las Palmas, conocida oficialmente como Las Palmas de Gran Canaria, es una ciudad que se localiza al noreste de la Isla de Gran Canaria y que de hecho es la más grande y la más poblada de todas las ciudades en las Canarias. Cuenta con aproximadamente 380 mil habitantes y sin duda que es un destino turístico muy popular, particularmente durante la etapa de Carnaval, considerado como uno de los eventos más importantes en la isla.

reforma_palmas

Fundada en el año de 1478, Las Palmas es una ciudad de gran importancia en cuanto al aspecto histórico y cultural, especialmente en la zona del distrito de Vegueta, la cual por cierto esta declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay que decir que la ciudad cuenta en total con cinco playas, de las cuales la más popular es la playa de Las Canteras, que se localiza al norte de la ciudad y que es famosa por su arena dorada, además de su impresionante arrecife calcáreo que tiene más de 100 mil años de antigüedad.

En la ciudad también existen una buena cantidad de parques y zonas de esparcimiento como los de San Telmo, Santa Catarina, Doramas y Romano, además del Parque de Las Rehoyas y el Parque Juan Pablo II.
Otros sitios de interés turístico en la ciudad incluyen la Catedral de Canarias, que se localiza en el barrio de Vegueta, además del Auditorio Alfredo Kraus, utilizado para eventos nacionales e internacionales. Las Palmas también es considerada como la ciudad como el mejor clima del mundo, por lo que es perfecta para los viajeros que buscan de un buen clima y relajación.