ciudad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Hacemos reformas en todos sus municipios:Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, Moya, Vega de San Mateo, Firgas, Agaete, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

629197239 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Microcemento en reformas Las Palmas

En reformas Las Palmas ofrecemos reformas con microcemento ya que este es un material altamente resistente y versátil. No solo eso, gracias a que no requiere de la eliminación del material ya existente, la aplicación del microcemento se puede llevar a cabo en un corto periodo de tiempo e incluso permite ahorrar en costos y lo mejor de todo es que no se generan escombros o deshechos en exceso.

microcemento reforma

Es importante entender que el microcemento es un revestimiento con características cementícias y con un espesor entre 2 a 3 mm, que gracias a este espesor reducido, así como a su excelente resistencia, permite la renovación de espacios con el mínimo de esfuerzo. Aun así, este material debe ser aplicado por profesionales en reformas para viviendas para evitar una apariencia final no deseada.

El microcemento además se puede aplicar sobre prácticamente cualquier superficie, incluyendo azulejos, cerámicos, paredes de hormigón, techos, vidrios, incluso también se puede aplicar microcemento sobre mobiliario. No solo eso, también se puede aplicar sobre superficies de yeso o de pladur y de hecho puede trabajarse sobre una misma superficie de diferentes colores.

Por esta razón, en reformas Las Palmas ofrecemos trabajos de restauración con microcemento ya que este material nos ofrece los mejores resultados en cuanto a la apariencia visual y la durabilidad. Además, también nos permite reducir los plazos de entrega, así como los costos, incluso el mantenimiento posterior es mínimo.