ciudad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Hacemos reformas en todos sus municipios:Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, Moya, Vega de San Mateo, Firgas, Agaete, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

629197239 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

QUIENES SOMOS

En Reformas Las Palmas tenemos mucha experiencia y los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de reformas para las viviendas, por lo tanto no importa que tan grande sea la reforma que requieran nuestros clientes. Es importante decir que somos una empresa formada por expertos en reformas que tienen muchos años de experiencia en el mercado de las reformas para hogares. Debido a esto, cada uno tiene la capacidad de llevar a cabo cualquier tipo de soluciones y recomendaciones relacionadas con el mantenimiento, así como con la reparación, la restauración y la correcta instalación de los componentes eléctricos, además de múltiples tareas de interiorismo, decoración, así como diferentes trabajos de fontanería, mobiliario, carpintería y más.

reforma_quienespalmas

En consecuencia y gracias a que contamos con los mejores materiales y lo más reciente en maquinaria y equipo, podemos garantizar a nuestros clientes que todas las reformas para la vivienda son siempre de primera calidad, además de que en todos los casos siempre nos aseguramos de cumplir con los plazos de entrega para que el cliente quede satisfecho. Por ello, en reformas de viviendas Las Palmas tenemos el personal requerido para llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda, así como implementar una reforma de la cocina o si lo requieres, hacer la reforma de tu baño o en general podemos hacer cualquier reforma que estés necesitando en tu hogar.

También debes saber que cada uno de nuestros profesionales en reformas conocen a la perfección diferentes áreas de mantenimiento e incluso pueden brindar una asesoría personalizada.