ciudad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS

Hacemos reformas en todos sus municipios:Telde, Santa Lucía de Tirajana, San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Agüimes, Gáldar, Mogán, Santa Brígida, Santa María de Guía de Gran Canaria, Teror, Valsequillo de Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás, Moya, Vega de San Mateo, Firgas, Agaete, etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

629197239 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Reformas de cocinas

La cocina en el hogar es una zona fundamental ya que es ahí donde preparamos nuestros alimentos y en muchos casos, también es el lugar donde comemos en familia. Por ello, esta área siempre tiene que estar en óptimas condiciones no solamente visuales, sino también en lo funcional. En reformas Las Palmas conocemos todas las necesidades y tenemos justo el tipo de reforma que estas necesitando ya que contamos con muchos años de experiencia en esta y cualquier otro tipo de reformas de viviendas.

reforma_cocinapalmas

En reformas Las Palmas podemos hacer realidad la cocina que tanto deseas; contamos con expertos en reformas que son especialistas en diferentes áreas como la pintura, carpintería, fontanería, decoración, interiorismo, mobiliario y más. Toda esta experiencia hace posible que podemos identificar el mejor diseño para tu cocina. Incluso si no existe necesidad de derribar paredes o techos, no lo hacemos, en su lugar te ofrecemos soluciones orientadas a mejorar los espacios ya disponibles a través de una mejor distribución de los elementos.

Muchas veces los clientes simplemente desean tener una cocina sencilla donde se puedan preparar los alimentos sin necesidad de ir de un lado a otro. En otras ocasiones hay quienes desean incluir en el área de la cocina un comedor más amplio, incluso más mobiliario como una barra y bancos para la hora del desayuno.

Todas estas características las tomamos en cuenta al ofrecer las diferentes opciones en estilos de cocinas, todo ello con la intención de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En reformas Las Palmas somos expertos en reformas de cocinas sin importar las dimensiones del proyecto.